LIBRO DE VISITAS
Firmar libro de visitas

Nombre: Chuchi
Apellido:
Comentarios: José María: in memoriam https://www.youtube.com/watch?v=Eps0A1-XlR0
Usuario: Anónimo - Fecha: 23/03/2014

Nombre: marta
Apellido: Jiménez Castilla
Comentarios: Hoy es un día triste para todos los que conocimos al gran JOSE MARIA CASAS RUBIO... descanse en paz... siempre con nosotros te llevaremos en nuestras clases, en nuestra memoria y el corazón
Usuario: Anónimo - Fecha: 22/03/2014

Nombre:
Apellido:
Comentarios: hoy es un dia triste para todos los alumonos que nos dio clase o conocimos a JOSE MARÍA CASAS RUBIO.Todos lo recodaremos. DEP JOSE MARÍA
Usuario: Anónimo - Fecha: 22/03/2014

Nombre: El Conde Lucanor et su ayo Patronio
Apellido:
Comentarios: Qué gran tolerancia y espíritu democrático había en mi época de alumno 10 años ha, cuando la Dirección ordenaba al bedel que los periódicos ABC que llegaban para repartir a los alumnos se tirasen al cubo de la basura sin desembalar, y cómo nos escoltaba una profesora al cubo de la basura a rebuscar cuán Diógenes. Ahh que recibimiento tan cálido se dió a los antiguos alumnos que allá fuimos a recoger nuestros títulos, que pese a ser los únicos universitarios de tal promoción, se nos trató de truhanes que allá acudíamos a perpetrar fechorías.
:
Usuario: Anónimo - Fecha: 06/02/2014

Nombre: Marta
Apellido: Jiménez Castilla
Comentarios: Este instituto tiene profesores, conserjes, secretarios y demás ayudantes, son junto a sus alumnos una sola alma que cada año crece y deja grandes momentos. GRACIAS A TODOS POR HACER CADA AÑO MÁS INTERESANTE.
Usuario: Anónimo - Fecha: 20/12/2013

<< Anteriores Siguientes >>