Enlaces Institucionales

Lunes 26 de marzo a las 19:00 h

Reunión Informativa del Servicio de Orientación Universitario

Para madres, padres y alumnos.

Estimados padres, madres y alumnos. Les invitamos , el próximo lunes 26 de marzo a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Instituto a una reunión informativa a cargo del Servicio de Orientación Universitario de la Universidad de Salamanca.

Llega el momento de tomar una serie de decisiones que tendrán gran trascendencia en el futuro académico y profesional de su hijo. Por ello, queremos proporcionarles toda la información que precisen y el apoyo que necesiten para tomar las decisiones que se aproximan con la finalización del curso y, para muchos de sus hijos, de su paso por el instituto.

Enlaces Institucionales