AMPA » INTERCAMBIO FRANCÉS 2018
EXCURSIÓN GEJO DE LOS REYES

VIDA RURAL EN SALAMANCA

El pasado 7 de febrero los alumnos del Lycée Montaigne de Bourdeaux, junto con con sus compañeros de intercambio de nuestro instituto y del Venancio Blanco, estuvieron de visita cultural en el pueblo de Gejo de los reyes. Lo mencionamos aquí porque la actividad fue cofinanciada por las ampas de los dos institutos.

El día, aunque frío, fue bastante interesante para los chicos pues tomaron contacto con la vida rural. Hicieron talleres de cantería, forja y corte de leña. También conocieron el ocio en el pueblo, jugando a la rana y realizando el baile charro de las cintas . Por último visitaron una finca ganadera montados en el remolque de un tractor. Todo muy divertido.

Las fotos del día  podéis verlas en la web del instituto o en nuestro twitter.

Un saludo.