AMPA » ¡ HAZTE SOCIO !
¡ HAZTE SOCIO !

Empieza el curso 2018-19 y la Junta Directiva del AMPA Würzburg ( Gabriel Iglesias, Mónica González, Rosa Mª Martín, Paloma Calvo, Mª Eugenia García, Mª Pilar Sánchez, Javier Hervalejo y Juan Ramón García que ya nos deja y al que agradecemos una vez más su colaboración) hace un llamamiento a los padres de los alumn@s del centro para que, los que aún no lo sois, os hagáis socios.

Aunque ya conoceréis nuestro funcionamiento por otros años o por la comunicación habida en el sobre de matrícula y por la reunión de padres de primero de la ESO el 13 de septiembre del corriente, queremos insistir sobre este aspecto.

Nuestra actividad se centra sobre todo en tres aspectos. Por un lado estamos presentes en el funcionamiento del centro, a través de nuestra presencia en el Consejo Escolar, colaboración en el programa releo de préstamo de libros, recordando a la Delegación de Educación de la JCYL los compromisos pendientes,etc.

Por otro lado, tratamos de colaborar económicamente con las actividades organizadas por el Instituto para nuestros hij@s. Aquí están las actividades deportivas (baloncesto y futbol sala), el taller de teatro, el torneo de ajedrez, la visita a Gejo de los Reyes con los alumnos de intercambio de francés del Lyceé Montaigne (lo hicimos conjuntamente con el AMPA del Venancio Blanco), etc. También organizamos el curso pasado un concierto de música en colaboración con el AMPA Esc. de Música Sta. Cecilia.

Por último y no menos importante, tratamos de organizar actividades para los padres. Hay un grupo de zumba. Organizamos charlas para que nos den orientaciones en la relación con nuestros hijos (por cierto muy interesantes). Tambien tenemos visitas culturales y excursiones. Este año visitamos la destilería El Majuelar y organizamos la excursión a la ruta de los miliarios ( esta última al final no se hizo porque se apuntaron muy pocos padres).

Del desarrollo de nuestra actividad tenéis información durante el curso en:

iesmateohernandez.centros.educa.jcyl.es  (sección AMPA)

twitter.com/AMPAMateoHdez

Por todo esto os animamos a apuntaros y a participar. La cuota anual por familia es de 18 euros. El pago se hace mediante tranferencia a Banco CEISS

ES29 2103 2207 1200 3303 6450

En la orden de abono indicáis vuestro nombre completo, el nombre de vuestros hijos y curso

Realizada la transferencia nos madáis un correo para poder mandaros después un formulario relacionado con la Ley de protección de datos.

El correo del AMPA es: ampaiesmateohernandez@gmail.com

Un saludo y hasta la vista