ADMISIÓN FP - TSEAS- CURSO 2019-20 » INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO
ADMISIÓN FP - TSEAS- CURSO 2019-20
INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO A LOS CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL, EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2019/2020

Presentación de solicitudes:

Del 19 de junio al 3 de julio de 2019 en periodo ordinario

Del 6 al 11 de septiembre de 2019 en periodo extraordinario

Solicitud de admisión:

• Se presentará una única solicitud en el centro educativo donde desee obtener plaza en primer lugar.
  • En la solicitud se pueden indicar por orden de preferencia hasta siete ciclos formativos en diferentes centros educativos, provincias o grado.
  • El alumnado solicitante debe cumplir alguno de los requisitos de acceso a los ciclos solicitados en el momento de la solicitud.
  • La presentación de más de una solicitud provocará la inadmisión de las solicitudes presentadas.