ADMISIÓN Y MATRICULA - Curso 2019-20 » Matricula. Curso 2017-2018
Matricula. Curso 2017-2018

SOLICITUD DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2017/2018

PLAZO ORDINARIO

Del 23 de junio al 11 de julio (ambos inclusive)

PLAZO EXTRAORDINARIO

Del 4 al 8 de septiembre (ambos inclusive)

• Para el alumno/a del centro que haya aprobado todas las asignaturas en junio.
  • Para el alumno/a de 1º, 2º o 3º de ESO que tenga un máximo de dos materias pendientes para septiembre (No con Lengua y Matemáticas simultáneamente).
  • Para el alumno/a de 1º de Bachillerato que tenga un máximo de dos materias pendientes para septiembre
  • Para el alumnado de nueva admisión en el centro, que cumpla los requisitos exigidos.
  •  Para el alumno/a del centro que ha tenido que presentarse a las pruebas extraordinarias de septiembre y no haya podido matricularse en junio (más de dos materias pendientes).
  • Para el alumnado de nuevo ingreso en el centro, que haya tenido alguna asignatura pendiente de superar en septiembre.
  • Para alumnado no matriculado en el plazo ordinario.

Se entrega un sobre de matrícula personalizado (se recoge en conserjería) en el que se deberán completar y, en su caso, corregir los datos y seleccionar las opciones elegidas (Ver instrucciones de matrícula con la documentación que se debe adjuntar).

Muy importante: los responsables del alumno o éste si es mayor de edad, deben firmar la matrícula y las autorizaciones que aparecen en el impreso.

La asignación de materias específicas (si fuera necesario), la realizará la Jefatura de Estudios en función de la calificación obtenida en la materia equivalente del curso anterior .

Las materias que se ordenan por orden de preferencia serán asignadas siguiendo el orden de petición.

En todo caso, la asignación de materias optativas o de modalidad estará limitada por los cupos máximo y mínimo legales establecidos para cada una de ellas.