ACTIVIDADES 2011 » La Fête de la Francophonie
ACTIVIDADES 2011
La Fête de la Francophonie
Ahí va una pequeña reseña sobre nuestro día de la Francofonía y una foto, el viernes 2 de diciembre, haremos más y las adjuntaremos después,¿vale? (ver fotos aquí)

"¡¡ El día dos de diciembre los alumnos de francés del IES Mateo Hernández organizan la Fête de la Francophonie.¡¡ En el primer piso se exponen todos los trabajos realizados por los alumnos de 1º,2º,3º y 4º de la E.S.O.  que versan sobre las fiestas y las tradiciones de Francia ( La Chandeleur, Le poisson d' avril,. le 14 juillet...) ,sobre la región de Normandía ( ¡¡ porque de allí viene nuestro lector de francés, Aldric ¡¡¡) y también trabajos sobre muchas ciudades francesas.¡Os esperamos, os gustarán¡"
carteles y decoración del día de la francofonía