Enlaces Institucionales
Firmar libro de visitas

Nombre: Alumno
Apellido:
Comentarios: En este centro de enseñanza pasé una etapa de mi vida desde el año 2000 al 2004 y recuerdo a algunos profesores como Agustin (matemáticas), Bustos (filosofia) también a los bedeles que nos echaban la bronca como Gaspar, Mª Teresa, José Luis o Sole.
:
Usuario: Anónimo - Fecha: 27/11/2019

Nombre: Un alumno del IES Aravalle
Apellido:
Comentarios: Un recuerdo para Marian, profesora de Química. Un alumno tuyo de Barco está haciendo tu carrera :)
Usuario: Anónimo - Fecha: 25/03/2019

Nombre: Buffon
Apellido: Tannen
Comentarios: ¿Alguien sabe que fue de Mariano Díaz, profesor de filosofía en los 90 y hace tiempo jubilado?
Usuario: Anónimo - Fecha: 29/08/2016

Nombre: Tu amigo Pedro
Apellido:
Comentarios: ¡Querido Chema, anoche me dieron la noticia, y me resisto a creer que nunca más volveré a verte! Descansa en paz, amigo: que los valles floridos de la eternidad te acojan en su seno, que sus aguas vivificadoras sacien tu sed, que la tenue luz del amanecer colme tus anhelos. Te fuiste por sorpresa, te marchaste en silencio, casi sin despedirte, y me quedé, una vez más, un poco más desvalido.¡Hasta siempre, amigo!
:
Usuario: Anónimo - Fecha: 02/04/2014

Nombre:
Apellido:
Comentarios: Me enamoré de tu voz cuando te oí cantar. Descansa en paz
Usuario: Anónimo - Fecha: 24/03/2014

Siguientes >>