» Noticias
Servicio de Noticias

PRIMERA OLIMPIADA FILOSÓFICA DE ESPAÑA

¿Para que sirve la Filosofía?

Primera Edición de la Olimpiada Filosófica de España que se celebrará,  según cartel y programa adjunto, los días 25 y 26 de abril, en el edificio histórico de la Universidad de Salamanca.
Algunos profesores de Castilla y León llevamos casi 10 años realizando estas actividades de debate y pensamiento con los alumnos de bachillerato, este año por primera vez se han incorporado trabajos de dilema y fotografía para alumnos de 4º de la ESO, y la mayor parte de asociaciones de enseñanza de la filosofía de España se han coordinado a través de la REF ( red española de filosofía,  para defender la Filosofía, seriamente amenazada en los nuevos programas de estudio) y para celebrar este evento.

Archivo relacionado: programa-2014.pdf