COMISIÓN DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA (CCP):
Formada por el director, Jefa de Estudios y los jefes de los departamento y coordinadores de los programas en los que participa el centro.
Se reune por convocatoria del director, cuando menos, una vez al mes.
EQUIPO DIRECTIVO
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DIRECTOR
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Ramón de Cossío Cruz
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JEFA DE ESTUDIOS
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Ángela González Lucas
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JEFES DE DEPARTAMENTO
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ARTES PLÁSTICAS
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Raquel Pérez Giráldez
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BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
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Mª Begoña Cabo Fernández
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EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA
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M. Ángeles Vázquez de la Fuente
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FILOSOFÍA
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Belén García Merchán
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FÍSICA Y QUÍMICA
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Mª José Encinas Terradillos
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ECONOMÍA
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Carmen Becerra Ramos
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FRANCÉS
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Ángel García Rodríguez
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GEOGRAFÍA E HISTORIA
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Juan Carlos Antolín González
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INGLÉS
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Mª Ángeles Vicente Fernández
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LATÍN
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Gabriel I. Pérez de la Sota
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LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
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Mª Yolanda Sánchez Ferrero
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MATEMÁTICAS
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Ángel Álvarez Paz
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MÚSICA
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Miguel Ángel García Velasco
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TECNOLOGÍA
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Fausto García Hernández
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COORDINADOR DE CONVIVENCIA
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Miguel Ángel González Rodríguez
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ACT. COMPLEMENTARIAS Y EXTRA.
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Juan Carlos López Encinas
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ORIENTACIÓN
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Mª Ángeles Zurdo Gómez
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COORDINADORA PROGRAMA BILINGÜE
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Verónica Aguirre López
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- La Comisión de Coordinación Pedagógica estará integrada, al menos, por el director del centro, o persona en quien delegue, el jefe de estudios y los jefes de departamento. Actuará como presidente el director, como coordinador el jefe de estudios y como secretario el jefe de departamento de menor edad.
- En caso de existir programas, proyectos y planes específicos en el centro, cuya regulación contemple la figura de un coordinador, estos podrán incorporarse a la Comisión de Coordinación Pedagógica. Asimismo, podrá asistir a las reuniones de la comisión el coordinador de convivencia del centro.
- Las funciones de la comisión de coordinación pedagógica son las siguientes:
- Establecer las directrices generales para la elaboración, revisión y evaluación de la propuesta curricular y d
- Supervisar la elaboración y revisión, así como coordinar y responsabilizarse de la redacción de la propuesta curricular y de su posible modificación y asegurar su coherencia con el proyecto educativo.
- Garantizar la coherencia entre el proyecto educativo y las programaciones didácticas y velar por el cumplimiento y posterior evaluación de estas.
- Elaborar la propuesta de organización de la orientación educativa y establecer las directrices para la elaboración del plan de acción tutorial.
- Establecer los criterios pedagógicos para determinar los materiales y recursos de desarrollo curricular.
- Proponer al claustro de profesores la planificación general de las sesiones ordinarias y extraordinarias de evaluación y calificación, de acuerdo con el jefe de estudios.
- Proponer al claustro de profesores el plan para evaluar la propuesta curricular, los aspectos docentes del proyecto educativo y la programación general anual, la evolución del aprendizaje y el proceso de enseñanza.
- Fomentar la evaluación de todas las actividades y proyectos del centro, colaborar con las evaluaciones que se lleven a cabo a iniciativa de los órganos de gobierno del centro docente o de la Administración educativa e impulsar planes de mejora en caso de que se estime necesario, como resultado de dichas evaluaciones.
- Elaborar la propuesta de criterios y procedimientos previstos para realizar las adaptaciones curriculares adecuadas a los alumnos con necesidades educativas especiales.
- Hacer propuestas de planes de formación en el centro.
- Cuantas otras se determinen en el reglamento de régimen interior del centro o en el desarrollo normativo.
4. La Comisión de Coordinación Pedagógica se reunirá, al menos, una vez al mes y celebrará una sesión extraordinaria al comienzo del curso, otra al finalizar éste y cuantas otras se consideren necesarias.